by admin
Share
by admin
Compartir
¿Cuándo se debe descansar en un viaje por carretera en moto?
1. Has pasado demasiados miradores panorámicos
Con demasiada frecuencia nos metemos en un ritmo y pasamos por esos puntos de parada con impresionantes vistas al campo. Si ha pasado por cinco o más, es hora de parar. Hay una buena razón por la que esas paradas están ahí. Tómese un descanso y eche un vistazo.
2. Te duele el cuerpo
Uno de los consejos más importantes para mantenerse cómodo en un viaje largo en motocicleta es tomar un descanso cuando cambia constantemente de posición en el asiento, o si la parte trasera comienza a doler o se duerme. No trate de manejarlo. nunca funciona Deténgase y bájese de su bicicleta. Tú y tu trasero lo apreciarán, y es probable que veas algo nuevo o conozcas a alguien interesante.
3. Te sientes cansado
Sentir sueño es la señal más importante de que es hora de bajarse de la bicicleta. Si se está cansando, si se siente fatigado o si ha caído en una zona hipnótica y ha perdido la concentración, deténgase. El cansancio es una buena señal de que necesitas diferentes estímulos. Hidrátese, tome un café o tome una siesta en la carretera. No tientes al destino y no te quedes dormido.
4. Has conducido 100 km o más sin parar
Siempre que no haya bajado de su bicicleta durante más de 100 km, tómese un momento y bájese. Tengo un amigo que hace un juego usando su odómetro para detenerse exactamente cada 100 km. Su teoría es que lo obliga a bajarse de su bicicleta y mirar a su alrededor en algún lugar por el que normalmente pasaría zumbando. Los descansos periódicos hacen que el viaje sea más agradable.
5. Tienes hambre o sed
Si su estómago está gruñendo, su nivel de azúcar en la sangre está bajando, o es un día caluroso y se está reseca, no intente continuar durante una hora más. Deténgase, bájese de la bicicleta y tome un refrigerio o beba agua. He sido víctima del deseo de seguir montando en lugar de detenerme y comer algo. Ahora siempre llevo conmigo una pequeña bolsa de mezcla de frutos secos y me detengo a comer un puñado mientras observo las vistas y los sonidos a mi alrededor.
6. El sol se ha puesto
A algunas personas les gusta andar en motocicleta de noche, pero yo prefiero hacerlo de día. Si eres como yo, la última señal que te dice que te bajes de la bicicleta es que es de noche. Acampe, consiga una habitación de motel o regrese a casa. Después de un largo día de conducción, me gusta quitarme el equipo de moto y disfrutar de una buena comida con una cerveza bien fría. Compartiré historias, reflexionaré sobre el día y dormiré bien por la noche para estar alerta y fresco para el día siguiente.
Continúe y esté atento a las señales que indican cuándo es un buen momento para tomar un descanso en motocicleta. Obtenga más información sobre cómo andar en motocicleta .
seguros gandia